The Deuce (Las crónicas de Times Square)

Ver The Deuce (Las crónicas de Times Square) Online Gratis, Latino, Español, Subtitulado - PelisPlus. The Deuce (Las crónicas de Times Square) Capitulos y Temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9,10 The Deuce (Las crónicas de Times Square) serie completa.

David Simon, creador de la conocidísima ‘The Wire’, firma ‘The Deuce’, serie protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal. Ambientada en el Nueva York de los años 70, esta ficción se centra en la legalización y el afianzamiento de la industria del porno en Times Square. Pero ese es sólo el punto de partida; con la consolidación de esta industria, comienza la epidemia del SIDA, el consumo de cocaína, el éxito del mercado inmobiliario y el aumento de la violencia. Franco interpreta al mismo tiempo a los dos personajes. Se trata de dos hermanos gemelos, Vincent y Frankie Martino, propietarios de un club de noche. Debido a sus deudas con la mafia, se verán obligados a colaborar con los capos en sus actividades delictivas. A pesar de su parecido físico, ambos personajes son muy diferentes entre sí. Vincent trabaja duro, se deja llevar por la vida, y aunque comete ciertos errores, es mucho más sensible que su hermano. Por su parte Gyllenhaal es Eileen Merrell, una prostituta de las calles de Nueva York, cuyo nombre profesional es Candy. Además de ejercer la prostitución, Eileen tiene grandes habilidades para los negocios, lo que consiguió implicarla en la industria pornográfica. Eso consigue sacarla del estereotipo de trabajadora sexual que aparece habitualmente en las ficciones, dando así un carácter innovador a la serie.